EPE programó dos cortes de luz en Rosario entre este domingo y el lunes

La compañía planificó una serie de mejoras como parte de las medidas para afrontar el verano.
La compañía planificó una serie de mejoras como parte de las medidas para afrontar el verano. Foto: EPE

En vísperas de otra ola de calor, la empresa anunció restricciones del servicio en las zonas sudoeste y noroeste.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció dos cortes de luz en Rosario. La medida fue adoptada como parte de una serie de trabajos programados entre este domingo y el lunes, mientras el pronóstico meteorológico anticipa la llegada de una nueva ola de calor a la ciudad.

De acuerdo al cronograma que dio a conocer la firma estatal, la interrupción del servicio afecta a un sector de la zona sudoeste. Al día siguiente está prevista una suspensión más acotada en el noroeste. En ambos casos, se dispuso que el suministro se restrinja desde la mañana.

¿Dónde hay cortes de luz en Rosario?

Domingo 4 de diciembre

  • Avenida Uriburu, Bulevar Avellaneda, Batlle y Ordoñez, Camino límite del Municipio o Avenida de Las Palmeras, de 8 a 14.

Lunes 5 de diciembre

  • Schweitzer, González del Solar, Bulevar Argentino y Maradona, de 8 a 9.

Voceros de la EPE precisaron que los cortes de luz se programaron para el mantenimiento de la red de media tensión en Rosario. Con la misma consigna, este sábado se planificaron tres intervenciones similares en las zonas oeste y sudoeste.

Ante cualquier inconveniente en el servicio, la compañía cuenta con una página web oficial para revisar la información sobre la interrupción del suministro. También se pueden hacer reclamos técnicos a través del teléfono al 0800 777 4444, o bien enviar un mensaje de texto al 22215. Finalmente, la firma cuenta con la línea de Whatsapp 3425101000 y su oficina virtual.

Temas Relacionados