¡Es hoy!: Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, dará el sí con los Messi presentes

Este sábado, Carla Roccuzzo se casa en Rosario con el cirujano Derek Piolo, a quien conoció haciendo un posgrado en Estados Unidos.

Carla Roccuzzo y la fecha de su casamiento con Derek Pipolo.
Carla Roccuzzo y la fecha de su casamiento con Derek Pipolo. Foto: Redes Sociales

Las buenas noticias y los grandes festejos no terminan para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Luego de que el futbolista recibiera su octavo Balón de Oro, se confirmó que la hermana menor de la rosarina se casa este sábado 23 de diciembre, y la pareja juntos Thiago, Mateo y Ciro dirán presente.

Se trata de Carla Roccuzzo, la hermana más chica de “la reina”, según informaron en LAM. Y esta fecha es ideal para que tanto su hermana como el 10 de la Selección Argentina puedan decir presentes ya que son las fiestas navideñas, evento que siempre pasan en su Rosario natal.

Como no podía ser de otra manera, Antonela y Lionel Messi ya viajaron y hace días disfrutan el verano en su mansión de Funes. La Roccuzzo más famosa incluso aprovechó para hacerse un retoque en su cabello con su estilista de confianza y mostrar los resultados de sus rutinas en Glute Lab, con una imagen en bikini fluorescente y La Pulga atrás.

La empresaria mostró los resultados de sus rutinas de ejercicios.
La empresaria mostró los resultados de sus rutinas de ejercicios. Foto: @antonelaroccuzzo

Quién es Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo

Pocos saben es que, mientras vivía aún en Rosario, la esposa de Messi comenzó a estudiar odontología en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), pero no la terminó. Y los pasos en la medicina los siguió Carla Roccuzzo que se recibió de cirujana.

Carla Roccuzzo y la fecha de su casamiento con Derek Pipolo.
Carla Roccuzzo y la fecha de su casamiento con Derek Pipolo. Foto: Redes Sociales

Luego, se fue a vivir a Estados Unidos para realizar un posgrado, y fue en ese contexto que conoció a su pareja Derek Piolo, también cirujano. La relación lleva años y por eso en diciembre se decidieron a dar el sí: pese a que por temas laborales están mucho en el país norteamericano, la pareja eligió Rosario para realizar la ceremonia y que todos puedan estar.

Carla, Antonela y Paula Roccuzzo disfrutan mucho de sus momentos de hermanas (@antonelaroccuzzo)
Carla, Antonela y Paula Roccuzzo disfrutan mucho de sus momentos de hermanas (@antonelaroccuzzo)

Si bien hubo rumores de separación en 2020 en medio de la cuarentena por coronavirus, por el perfil bajo de ambos, poco se supo si fue una crisis que superaron o un invento. Lo cierto es que se conocen hace más de 8 años y ahora caminarán juntos hacia el altar. Carla, en 2017 fue la madrina en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, ¿le devolverá la atención a su hermana?

CÓMO DESCRIBE LA MADRE DE ANTONELA ROCCUZZO A SUS TRES HIJAS

Además de Carla y Antonela, está Paula, la mayor del trío de hermanas. Tiempo atrás, Patricia, la madre, describió a cada una de ellas.

“Paula es la que controla, en cambio, Carla es la más práctica y racional. La Negra (Antonela) está en el medio, es equilibrada y no dramatiza mucho”, dijo a la revista Hola Argentina. “Con mis hermanas somos bastante diferentes las tres, pero nos complementamos y tenemos una relación hermosa”, añadió por su parte Paula.

Antonela Roccuzzo junto a sus hermanas Clara y Paula.
Antonela Roccuzzo junto a sus hermanas Clara y Paula. Foto: Instagram

Lejos de ser un problema, aseguró que las diferencias entre ellas son motivo de risa. “Cuando nos juntamos las tres en Rosario a mis amigas no las veo por un mes. Carla, que es la más chica, vive en Buenos Aires y es la única que todavía no es mamá, pero tiene un imán con los chicos”, contó la mayor de las hermanas.

Patricia coincidió, y dijo que siempre va a visitar a su hija menor, aunque lo mejor es tenerlas a las tres juntas en Rosario. “Diciembre es el mejor mes del año porque las tengo cerca y festejamos en casa”, cerró.