Facundo Manes acompañó a Carolina Losada y recibió la visita de Gabriel Batistuta

Gabriel Batistuta, Facundo Manes y Carolina Losada
Gabriel Batistuta, Facundo Manes y Carolina Losada

El ex goleador de la Selección sorprendió al neurocientífico en su visita a Santa Fe para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio.

Facundo Manes, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en provincia de Buenos Aires, estuvo en Santa Fe apoyando a la candidata a Senadora nacional por el mismo espacio, Carolina Losada. Y tuvo un inesperado encuentro con el ex goleador de la Selección, Gabriel Batistuta.

//Mirá también: Mirabella le respondió a Carolina Losada: “Es probable que no conozca la situación porque hace más de 20 años que no vive en Santa Fe”

El radical viajó a Santa Fe luego de encabezar un acto por el aniversario de la elección que ganó Raúl Alfonsín en 1983. “El radicalismo fue en el 83 clave para la reconstrucción democrática, fue el último gran sueño colectivo que unió a todos los argentinos y hoy tenemos el mismo desafío pero con la reconstrucción del país encarando el siglo XXI”, dijo al respecto.

Gabriel Batistuta, Facundo Manes y Carolina Losada
Gabriel Batistuta, Facundo Manes y Carolina Losada

Ya en territorio santafesino, no dudó en sumarse a la recorrida de los radicales Losada y Dionisio Scarpin, compañero de fórmula de la periodista rosarina, quienes recorrieron el centro y norte provincial también acompañados del candidato a diputado nacional, Mario Barletta.

Caro Losada y Facundo Manes
Caro Losada y Facundo Manes

Batistuta, nacido en la localidad santafesina de Reconquista, se enteró de la visita de Manes y se acercó hasta el lugar para saludarlo afectuosamente. Si bien nunca participó activamente, Batigol sonó más de una vez como posible candidato de Cambiemos.

//Mirá también: Elecciones 2021: Maximiliano Pullaro reconoció victoria de Carolina Losada

En el último tiempo, el delantero surgido de Newell’s estuvo relacionado con la dirigencia saliente del club del Parque, y se especuló con que podía ocupar algún puesto si Cristian D’Amico se imponía en los comicios de la entidad, cosa que no ocurrió.