En las horas previas a la presentación del equipo por Copa Argentina, Newell’s Old Boys anunció la muerte de Juan Matías. Desde el club informaron que el vicepresidente primero falleció este lunes y en el partido con Sarmiento de Junín le rindieron un breve homenaje.

//Mirá también: En parapente tiraron panfletos del clásico rosarino mientras jugaba Newell’s

El directivo de la Lepra tenía un cuadro grave vinculado a una enfermedad renal y diabetes. Su deceso se dio a conocer al mediodía a partir de un comunicado publicado en las cuentas oficiales rojinegras en redes sociales.

El comunicado sobre el fallecimiento de Matías se publicó al mediodía.@newells | Twitter

En el texto publicado por voceros de la institución sobre la muerte de Matías, expresaron: “Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y los acompañamos en este difícil momento”.

//Mirá también: Colgaron pasacalles y pintaron amenazas a jugadores y directivos de Newell’s

El empresario era uno de los pocos dirigentes de la comisión directiva que continúan en sus cargos, junto al presidente Eduardo Bermúdez, al vicepresidente segundo Cristian D’Amico y al ex tesorero Sebastián Orsini.

Durante el partido en el Estadio Único de San Nicolás, el árbitro Pablo Echavarría dispuso hacer un minuto de silencio antes del segundo tiempo. De esta manera los jugadores manifestaron su solidaridad ante la muerte del dirigente rojinegro.

Newell’s iba a celebrar las elecciones el domingo 25 de abril, pero los comicios fueron suspendidos por el Gobierno de Santa Fe. La postergación fue una medida obligada dentro de las restricciones para mitigar la segunda ola de la pandemia de coronavirus.