Un joven de 28 años falleció este martes después de ser acribillado en el Fonavi de Rouillón y Bulevar Seguí. El homicidio se confirmó por la noche, horas después de que la víctima fuera internada a raíz de las lesiones que sufrió en la zona sudoeste de Rosario.

//Mirá también: Confirmaron identidad del hombre muerto dentro de un auto cerca del Aeropuerto

Fuentes judiciales reportaron que Brian Callegari murió luego de ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Su padre lo había llevado hasta el nosocomio después del ataque registrado durante la tarde sobre el cruce de Espinillo y Juan XXIII (ex Biedma).

De acuerdo a la versión preliminar, el muchacho presentaba dos heridas de arma de fuego en el pecho, aunque en primera instancia no se pudo determinar cómo se produjo el asesinato en inmediaciones barrio Moderno. A raíz de la denuncia, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue a trabajar a la zona para tratar de reconstruir cómo se produjo la balacera.

//Mirá también: Desde un auto, dispararon y mataron a un joven motociclista en zona oeste

Testigos consultados por Canal 3 apuntaron que al joven lo trasladaron en forma particular luego de auxiliarlo en la calle. Mientras tanto, la Policía tomó las primeras medidas del caso a la espera de la intervención del Ministerio Público de la Acusación (MPA) para continuar con la pesquisa. En primera instancia, plantearon que dos personas dispararon contra la víctima y después huyeron en motocicleta.

A partir de este caso, este año ya se registraron al menos 70 homicidios en el departamento Rosario. En lo que va de abril se reportaron 13 muertes, más del triple en comparación con el mismo mes del año pasado, cuando regía la cuarentena por la pandemia de coronavirus.