Rosario Central derrotó a San Lorenzo por la mínima el pasado lunes y todos los focos estuvieron puestos en Luca Martínez Dupuy, quien anotó el gol de la victoria. Sin embargo, el Canalla pudo consumar el triunfo gracias a la enorme labor de Jorge Broun, quien sostuvo su arco invicto cuando su equipo más sufría los embates del Ciclón.

//Mirá también: Néstor Pitana, el designado para dirigir a Talleres y Rosario Central en el Kempes

Por suerte pude estar lúcido, por ahí uno quisiera que no nos lleguen, pero el rival también juega. Es algo que puede pasar y hay que responder”, comenzó contando “Fatu”en diálogo con el programa radial Zapping Sport.

Luego valoró el grato momento que atraviesan los dirigidos por Cristian “Kily” González.Cuando vienen las buenas hay que disfrutarlo, porque cuando llegué me tocó estar con la calculadora en la mano y ahora me encuentro mirando la tabla de arriba”, expresó.

Con el triunfo ante San Lorenzo, Rosario Central acumula cuatro victorias en los últimos cinco partidos. (@RosarioCentral)

En cuanto a la racha positiva de cuatro partidos ganados de los últimos cinco disputados, la atribuyó a que “somos un equipo competitivo, sea quien sea que tengamos adelante tratamos de llevar a cabo la misma idea. A veces sale y otras veces no tanto”.

También habló de Gastón Ávila, Lucas Gamba, Emiliano Vecchio y Milton Caraglio, quienes no estarán disponibles para enfrentar a Talleres el próximo sábado. “Es mala suerte lo de las lesiones. Son imponderables y uno no puede hacer nada. Es una lástima, pero es un plantel muy comprometido, estamos todos juntos y tirando para adelante”, manifestó.

//Mirá también: Rosario Central pierde piezas importantes en ataque

Finalmente, se refirió al principal propósito del conjunto de Arroyito en este semestre. “El objetivo es volver a jugar torneos internacionales, sumar nos va a llevar a estar más cerca. Y eso nos va a acomodar mejor en el torneo”, cerró.