Fernando Gamboa se reencontró con María Fernanda Callejón después de 30 años

El exentrenador de Newell's dejó su cargo en octubre de 2021.
El exentrenador de Newell's dejó su cargo en octubre de 2021.

La actriz despejó los rumores sobre su relación con el “Negro” a partir de un mensaje de Instagram.

Desde hace un mes, flota el rumor de que Fernando Gamboa volvió a salir con María Fernanda Callejón. Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, la cordobesa confirmó este sábado que se reencontraron después de 30 años con el exfutbolista de Newell’s y contó en primera persona cómo fue el nuevo capítulo de la historia de ambos.

La actriz precisó que el “Negro” le escribió en enero a través de Instagram. “Qué feliz estoy de verte en familia, con tu hija”, le comentó el entrenador. A ella le pareció “muy amoroso” el gesto, aunque admitió sobre el objetivo del mensaje: “Le contesté, pero nunca registré”.

“No hubo llamados telefónicos”, remarcó Callejón. Después de ese contacto online, se cruzó con la hermana de Gamboa, que vive cerca de su casa y a partir de allí se dio el reencuentro, ya que ella es muy amiga de la familia del exjugador de Boca y River.

La actriz de 56 años remarcó con picardía que tiene muchas coincidencias con el director técnico. Con picardía, apuntó: “Somos Fer y Fer, Negro y Negra, cordobés y cordobesa”.

¿Qué dijo María Fernanda Callejón sobre Fernando Gamboa?

Después de aquel noviazgo que compartieron en los 90, Fernando Gamboa tuvo un reencuentro con María Fernanda Callejón. No obstante, ella aclaró: “La palabra novio me parece un montón”.

Después de su divorcio y el conflicto con Ricky Diotto, la actriz planteó que su prioridad actual no es formar una nueva pareja. “Estoy súper enfocada en que mi hija sea feliz”, enfatizó.

El "Negro" volvió al club de sus amores en 2021, pero no pudo seguir cuando cambió la comisión directiva.
El "Negro" volvió al club de sus amores en 2021, pero no pudo seguir cuando cambió la comisión directiva.

Por su parte, el entrenador de 53 años dejó de trabajar en Rosario en octubre de 2021. En ese momento, Newell’s le puso punto final a su ciclo tras el cambio de comisión directiva. Desde entonces no volvió a dirigir y ahora apareció en el radar de la prensa de espectáculos.

Gamboa y Callejón se conocieron en Mar del Plata y fueron pareja durante un año y medio. “No nos presentó Guillermo Cóppola”, aclaró la actriz sobre el inicio de la relación.

La cordobesa recordó que el “Negro” había salido campeón con Newell’s cuando era jugador y ella trabajaba en el programa de Gerardo Sofovich. A la hora del recuerdo, comentó: “Yo no era conocida todavía. Los dos estábamos persiguiendo nuestros sueños, éramos muy chicos y nos enamoramos profundamente”.

Temas Relacionados