Fiesta diferida: Luciana Aymar reunió a 270 personas para celebrar su casamiento

La exjugadora de hockey y Fernando González organizaron un gran evento en Chile con otras figuras de Las Leonas.

La rosarina y "Feña" dieron el sí a principios de diciembre.
La rosarina y "Feña" dieron el sí a principios de diciembre. Foto: @aymarlucha

Tres meses después de haber contraído matrimonio, Luciana Aymar organizó una gran fiesta de casamiento en Chile. El evento se llevó a cabo este sábado en la capital del país trasandino y contó con la presencia de varias figuras históricas de Las Leonas.

Acompañada por su esposo Fernando González, la exjugadora de hockey sobre césped brilló como anfitriona de 270 personas en Santiago. Allí coincidieron estrellas de diferentes disciplinas deportivas para pasar una noche de baile y alegría.

“Lucha” volvió a vestirse de blanco, pero dejó de lado el traje con el que armó la ceremonia de principios de diciembre. Feña mantuvo el estilo, aunque cambió el azul por el negro para recibir a los invitados.

La fiesta cumplió con algunos de los requisitos tradicionales. Por ejemplo, la pareja bailó el vals en el inicio de la velada. Sin embargo, también rompió algunos moldes. Entre esas propuestas de los organizadores se destacó la colocación de una mesa de ping pong.

Dado que la música no puede faltar a la hora de celebrar, los novios tuvieron su banda en vivo. A esto le sumaron un hit que ya se convirtió en un clásico después del triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

¿Cómo fue la fiesta de casamiento de Luciana Aymar y Fernando González?

Luciana Aymar y Fernando González eligieron el centro de eventos Hilaria para festejar su matrimonio. Del lado de la novia no sólo viajaron sus familiares de Argentina. También estuvieron sus excompañeras de la selección argentina de hockey sobre césped.

"Pulga" de la Peña dijo presente para festejar con el extenista.
"Pulga" de la Peña dijo presente para festejar con el extenista. Foto: @lolochilli

En uno de los momentos más divertidos de la velada, Las Leonas se pusieron a jugar al tenis de mesa. Además, les sobraron oportunidades para bailar junto a la rosarina.

El matrimonio contrató a la banda Tomo Como Rey para animar una parte de la fiesta. En uno de los picos de emoción de la noche, los invitados llevaron en andas a “Feña” y a su esposa para que celebraran en la pista.