Fito Páez estrenó “Babel” con Carlos Vives y anuncia “The golden light”

El autor de "El amor después del amor" sigue con lanzamientos a pesar de su contagio de coronavirus.
El autor de "El amor después del amor" sigue con lanzamientos a pesar de su contagio de coronavirus. Foto: Sony Music

El cantante rosarino presentó su colaboración con el colombiano y cierra la trilogía de discos de “Los años salvajes”.

Hace una semana, Fito Páez tuvo que quedarse en su casa y canceló varios shows porque se contagió coronavirus. Sin embargo, eso no le impide seguir trabajando, de modo que este miércoles presentó “Babel” como invitado de Carlos Vives y anunció el lanzamiento de “The golden light”, su próximo álbum.

El cantante rosarino colaboró en la producción de “Cumbiana II”, el nuevo disco del colombiano. Aunque no se juntaron para grabar el videoclip, se reparten el protagonismo en el rodaje y también en la canción.

A pesar del COVID-19, Fito se mantiene como la cara visible de diferentes proyectos artísticos en 2022. Así compartió hace poco un adelanto con las primeras imágenes de la serie de Netflix para hacer un repaso de su vida y su carrera profesional.

En lo que respecta a la música, el rosarino planea cerrar la semana con un lanzamiento muy esperado. Este viernes 6 de mayo se estrena “The golden light”, el último disco de la trilogía “Los años salvajes”.

El nuevo álbum es el sucesor de “Futurología Arlt”. La obra inspirada en los libros del escritor y periodista Roberto Arlt no sólo se plasmó en una producción compleja con orquesta sinfónica. El compositor también pretende expandirla y presentar un espectáculo multidisciplinario.

Temas Relacionados