Fito Páez recibió un abrazo virtual de Lionel Messi en pleno recital

El intérprete y compositor se presentó con su banda tras el lanzamiento del disco "Los años salvajes". (@shup.fotografia)
El intérprete y compositor se presentó con su banda tras el lanzamiento del disco "Los años salvajes". (@shup.fotografia) Foto: @shup.fotografia

El cantautor rosarino compartió el video de su novia Eugenia Kolodziej en el Movistar Arena.

El recital que Fito Páez brindó este miércoles en Buenos Aires tuvo varios momentos emotivos para miles de personas, pero también quedaron postales divertidas. Una de ellas fue el abrazo virtual de Lionel Messi en un video que publicó Eugenia Kolodziej, la novia del cantautor.

La grabación corresponde al momento en el que el cantautor interpretó “11 y 6″, uno de sus clásicos más famosos. Obviamente el futbolista de París Saint-Germain (PSG) no estaba en el Movistar Arena, pero su imagen apareció junto a la del artista mediante la aplicación de un filtro.

La novia de Fito generó una escena impensable con dos de los rosarinos más conocidos a nivel mundial. El modelo animado de la “Pulga” rodeó con sus brazos el cuello del cantautor mientras en el estadio cubierto sonaba el tema que forma parte del disco “Giros”.

En redes sociales se publicaron muchos videos de la gran presentación tras el lanzamiento del álbum “Los años salvajes”. El artista compartió varios de ellos mediante su cuenta de Instagram y el de la “Polaca” fue uno de los que más se destacó por el curioso efecto que logró con la imagen de Messi.

Antes de su show en Buenos Aires, Fito volvió a Rosario este fin de semana y saldó la deuda del recital que se había cancelado en marzo de 2020 por la declaración de la pandemia de coronavirus. Miles de personas fueron a verlo al Hipódromo del Parque de la Independencia y lo acompañaron cantando cada uno de sus hits.