Franco Escobar fue sometido a una serie de estudios médicos luego de haberse retirado lesionado del encuentro en el que Newell’s cayó 1 a 0 ante Argentinos Juniors por la segunda fecha del torneo.

//Mirá también: Expulsaron a Jonatan Cristaldo por una terrible patada al rostro de un rival

El lateral derecho sufrió dolor en la zona del metatarsiano, donde había sido intervenido quirúrgicamente en febrero de este año, que lo llevaron a perderse todo el primer semestre.

Los distintos estudios por imágenes llevados a cabo hasta la fecha no arrojaron lesiones óseas ni cuestiones de gravedad, aunque sí se encontró un pequeño edema que requerirá de algunos días de cuidado.

Por otro lado, se elevará un informe a Atlanta United, club dueño de su pase, y en base a la evolución clínica del jugador se decidirá cuál será la conducta a seguir de forma conjunta con la institución estadounidense.

//Mirá también: Newell’s perdió en el final ante Argentinos Juniors tras una noche complicada

Próximas fechas

Por otro lado, se confirmaron los próximos partidos de Newell’s. La Lepra enfrentará por la tercera fecha a Estudiantes de La Plata este jueves a las 21, luego visitará a Patronato el lunes 2 de agosto a las 16:45 y el viernes recibirá a Platense por la quinta a las 21:15. La sexta fecha será con Racing el domingo 15 de agosto a las 20:15.