Giovani Lo Celso confirmó que será papá junto a Magui Alcacer

El "Monito" tiene 26 años y vive en Europa junto a la modelo rosarina.
El "Monito" tiene 26 años y vive en Europa junto a la modelo rosarina. Foto: @locelsogiovani

El futbolista de Villarreal compartió las primeras fotos de la panza de su novia en Ibiza y reveló el sexo del bebé.

Aunque todavía no sabe si seguirá jugando en Villarreal, Giovani Lo Celso ya tiene confirmado el plan más importante en su vida y lo compartió en sociedad este domingo. El futbolista debutará como papá junto a Magui Alcacer, su novia rosarina.

El ex Rosario Central y PSG compartió las primeras fotos de la panza de su pareja durante sus vacaciones.
El ex Rosario Central y PSG compartió las primeras fotos de la panza de su pareja durante sus vacaciones. Foto: @locelsogiovani

El mediocampista de la selección nacional reveló que tendrá una hija en los próximos meses. Si bien la noticia ya había llegado a oídos de sus amigos, el ex Betis y París Saint-Germain (PSG) decidió anunciarlo mediante su cuenta oficial de Instagram.

Lo Celso tiene 26 años y es firme candidato a disputar el Mundial Qatar 2022 con el plantel de Argentina. Aunque mantiene un perfil muy bajo en redes sociales, la futura mamá compartió las primeras fotos de su panza de embarazada en compañía del padre.

Lo Celso y su novia decidieron formar una familia en Europa.
Lo Celso y su novia decidieron formar una familia en Europa. Foto: @locelsogiovani

“Cuando la felicidad es compartida”, escribió el “Monito” en su cuenta oficial. Durante las vacaciones que compartieron con Ángel Di María y Leandro Paredes, expresó: “Te esperamos, bebita”.

Tanto Lo Celso como su novia son rosarinos, pero llevan un largo tiempo viviendo juntos en el exterior. Magui Alcacer es modelo y estudió kiniesología. Ahora decidieron formar una familia en Europa, aunque resta saber si tendrán que mudarse de nuevo antes de la llegada de su hija.

El pase del futbolista pertenece a Tottenham, que lo cedió a Villarreal esta temporada. Si bien el préstamo está a punto de vencerse, los ingleses pretenden venderlo al Submarino amarillo para sumar otro refuerzo.

Temas Relacionados