Los titulares de Newell’s se quedaron con el primer amistoso de pretemporada, al golear a sus pares de Patronato por 3 a 0. Por su parte, los suplentes igualaron sin goles.

El encuentro constó de 60 minutos y se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa. El DT Javier Sanguinetti alineó a: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema (Diego Calcaterra), Willer Ditta, Leonel Vangioni (Marco Campagnaro); Jerónimo Cacciabue (Marcos Portillo), Julián Fernández, NIcolás Castro; Brian Aguirre, Juan Garro (Nazareno Funez) y Ramiro Sordo (Justo Giani).

Por su parte, la visita formó con: Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benitez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys; Valentín Pereyra, Nicolás Castro y Jonathan Herrera.

Goleada de Newell's 3 a 0 a Patronato en un amistoso Foto: Newell's

El conjunto leproso se puso en venta a los ‘15, por intermedio de Sordo, tras una asistencia de Juan Garro. El segundo gol llegó a los ‘27, a partir del propio Garro que eludió al arquero y definió. Finalmente Giani, que había reemplazado a Sordo, puso el tercero tras un contragolpe a los ‘25.

En el segundo partido, Newell’s alineó a: San Juan; Jacob, Calcaterra, Mansilla, Campagnaro; Portillo, Sforza, Balzi; Cingolani, Funez y Giani. Ingresaron más tarde Eugenio Raggio por Mansilla, Benítez por Balzi, Alexis Schmidt por Calcaterra, Luciano Centurión por Funez y David Sotelo por Cingolani.