Golpiza a Tiziano Gravier: informaron cómo sigue la investigación en Rosario

Desmintieron publicaciones virales sobre la identificación de quienes le pegaron al hijo de Valeria Mazza.

El joven de 20 años fue trasladado al Hospital Universitario Austral en Pilar para una cirugía.
El joven de 20 años fue trasladado al Hospital Universitario Austral en Pilar para una cirugía. Foto: @tizianogravier

Pasados tres días desde que golpearon a Tiziano Gravier frente a un boliche de Rosario, la Justicia provincial desmintió la identificación de los agresores. Fuentes oficiales aclararon que la búsqueda de los sospechosos sigue y este miércoles salieron al cruce de publicaciones falsas en redes sociales sobre el ataque a los hijos de Valeria Mazza.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicó que el material que se viralizó online no corresponde a las medidas tomadas por el fiscal Rodrigo Santana. En este sentido, subrayaron que el organismo no emitió “fotografías ni posibles nombres de personas sindicadas en el hecho”.

A partir del episodio registrado el domingo a la madrugada sobre Brown y Avenida Francia, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) colabora con la unidad de Flagrancia para evaluar las pistas que surgieron desde entonces. Todavía analizan videos de cámaras de seguridad públicas y privadas, así como testimonios recabados sobre las trompadas que le dieron a Gravier en la puerta de Forest.

Así como sigue la búsqueda de quienes le pegaron al hijo de Valeria Mazza, el MPA informó que este miércoles también planean sumar informes médicos e historias clínicas de la víctima, así como un dictamen forense para constatar las lesiones que sufrió. El joven de 20 años fue trasladado al Hospital Universitario Austral de Pilar para una cirugía por la fractura de la mandíbula con desplazamiento.

De acuerdo a la denuncia de la familia de la modelo, a su segundo hijo le pegaron por “Tincho” cuando esperaba a dos amigas en el ex complejo Madame. Hasta el momento, la Justicia no pudo determinar quiénes lo golpearon y desmintió allanamientos como parte de la investigación.