Juan Cruz Komar puede volver en Rosario Central para enfrentar a Racing

El defensor disputó 16 partidos desde que llegó a la Academia.
El defensor disputó 16 partidos desde que llegó a la Academia. Foto: Rosario Central

El entrenador Carlos Tevez analiza la posibilidad de recurrir al ex Talleres para cubrir las bajas en la defensa.

Después de casi tres meses, Juan Cruz Komar tiene chances de volver a jugar en Rosario Central. De cara al partido con Racing por la fecha 22 de la Liga Profesional, el ex Talleres de Córdoba es uno de los candidatos a ocupar los puestos vacantes en la defensa después del empate con Platense.

El entrenador Carlos Tevez tiene que rearmar la última línea debido a las suspensiones de Javier Báez y Damián Martínez. En este último caso, el “Apache” tampoco puede recurrir a Ismael Cortez, que se desgarró poco después de su ingreso en el encuentro con el Calamar.

Ante esta situación, Komar está en carpeta para jugar en la zaga de Rosario Central. Mientras tanto, Facundo Almada es número puesto para cubrir el lateral derecho de la defensa.

Dado que el ex Talleres de Córdoba lleva mucho tiempo sin disputar partidos oficiales, Tevez tiene una alternativa disponible ante el regreso de Lautaro Blanco. En ese caso, cuenta con la opción de correr a Fernando Rodríguez hacia el centro para que forme dupla con Juan Gabriel Rodríguez.

¿Cuál fue el último partido de Juan Cruz Komar en Rosario Central?

Juan Cruz Komar no juega un partido oficial desde que Rosario Central perdió con Aldosivi. El encuentro se disputó el lunes 4 de julio en Mar del Plata, donde Tevez perdió su segundo encuentro como director técnico.

Central compró el pase de Komar después de una larga negociación con Talleres.
Central compró el pase de Komar después de una larga negociación con Talleres.

Luego de esa derrota, el defensor pasó al banco de suplentes. Desplazado como titular, se rompió los meniscos de la rodilla derecha y estuvo inactivo hasta que se recuperó de la cirugía.

Desde que llegó al club de sus amores, Komar jugó 16 partidos con la camiseta canalla. En los últimos encuentros estuvo siempre en el banco de suplentes, pero Tevez no tocó la dupla de Báez y Rodríguez en la zaga.

¿Cuándo juega Rosario Central por la Liga Profesional 2022?

  • Fecha 22: Racing (visitante). Viernes 30 de septiembre a las 21.30.
  • Fecha 23: Unión de Santa Fe (local). Lunes 3 de octubre a las 20.
  • Fecha 24: Defensa y Justicia (local). Lunes 10 de octubre a las 16.30.

Temas Relacionados