Juan Cruz Komar reaparece en Rosario Central a la espera de Barracas Central

El defensor jugó por última vez el 4 de julio de 2022.
El defensor jugó por última vez el 4 de julio de 2022.

El ex Talleres se sumó al grupo tras la lesión y el entrenador Carlos Tevez analiza cambios en el fondo canalla.

Después de la eliminación de Copa Argentina ante Quilmes y dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional, Rosario Central quiere volver a sumar ante Barracas Central. En medio de un panorama complicado en cuanto a las lesiones, Juan Cruz Komar ya se recuperó y reapareció en los entrenamientos a la par del grupo en busca de volver a jugar.

El exfutbolista de Talleres de Córdoba recibió el alta después de la ruptura del menisco interno de la rodilla derecha. Si bien pasó menos de un mes inactivo, había quedado relegado en los primeros partidos de Carlos Tevez como director técnico canalla.

El "Apache" perdió cuatro partidos, empató dos y sumó tres triunfos desde que se lanzó como entrenador.
El "Apache" perdió cuatro partidos, empató dos y sumó tres triunfos desde que se lanzó como entrenador. Foto: @rosariocentral

Komar jugó por última vez en Rosario Central el 4 de julio, cuando Aldosivi venció a la Academia en Mar del Plata. Dos semanas después, se golpeó en una práctica y se quedó afuera del clásico rosarino para pasar por el quirófano.

El Canalla recibió seis goles en los últimos dos partidos de la Liga Profesional. De cara a la visita de Barracas Central, Tevez evalúa el ingreso de Juan Gabriel Rodríguez en lugar del capitán Facundo Almada como una de las variantes para mejorar el funcionamiento en el fondo.

Si bien Komar no parece ser el candidato a disputar ese lugar, al menos tiene chances de ser convocado nuevamente para estar entre los suplentes. Mientras tanto, el “Apache” espera la recuperación de otros futbolistas como Walter Montoya, Jhonatan Candia e Ignacio Malcorra.

Juan Cruz Cerrudo firmó su primer contato

Rumbo a la última parte de la Liga Profesional, Tevez decidió darle lugar a los juveniles de Rosario Central. A partir de esta decisión, Juan Cruz Cerrudo firmó su primer contrato profesional con el club.

El futbolista jugó sus primeros dos partidos en menos de una semana y ya fue titular.
El futbolista jugó sus primeros dos partidos en menos de una semana y ya fue titular. Foto: @rosariocentral

El delantero oriundo de San Genaro tiene 18 años e hizo su debut oficial ante Quilmes en la Copa Argentina. Después de ese ingreso en el segundo tiempo, el “Apache” lo puso como titular en el duelo entre el Canalla y Tigre.

Temas Relacionados