No es ningún secreto que Juan Ignacio Cane es fanático de Newell’s. Si bien así se manejan los preparativos para el retiro de Maxi Rodríguez, el actor de la serie de Luis Miguel confirmó este miércoles que asistirá a la despedida de la “Fiera” en el Estadio Marcelo Bielsa.

El rosarino está de regreso en la ciudad después de haber filmado una película en Uruguay. Ante esta situación, el club aprovechó para sumar a uno de sus hinchas más famosos como parte de la fiesta con la que le dirán adiós al capitán rojinegro en el Coloso.

“Gracias eternas por esta invitación oficial en el último partido oficial de nuestro ídolo”, escribió Cane en redes sociales sobre el retiro de Maxi Rodríguez. Además de la alegría por la chance de asistir a un momento histórico para Newell’s, destacó que tiene la oportunidad de volver a la cancha después de haber pasado mucho tiempo lejos de Rosario.

El actor de la serie de Luis Miguel se mostró entusiasmado de cara al encuentro por la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Luego se despidió como buen hincha: “Me llenaron el corazón de alegría. Nos vemos el lunes ¡Vamos la Lepra!”.

El partido de despedida de Maxi Rodríguez se programó para el lunes a las 21.30 en el Parque de la Independencia, donde Newell’s recibirá a Banfield. Las entradas ya se pusieron a la venta online.