Newell’s cerró la llegada del delantero Juan Manuel García, quien firmó su contrato por un año y se convirtió en el cuarto refuerzo.

García arribó en condición de libre y estampó su firma que lo une al club hasta diciembre de 2022 tras un reciente y próspero paso por Unión de Santa Fe, donde convirtió un total de 15 tantos con triplete incluido ante Atlético Tucumán y un gol en el clásico frente a Colón.

Juan Manuel García firmó contrato con Newell's Foto: Newell's

El atacante de 29 años superó la revisión médica tradicional y ya se encuentra a las órdenes de Javier Sanguinetti para ponerse a la par de sus nuevos compañeros, teniendo como objetivo encontrarse al 100% desde lo físico y futbolístico para el inicio del campeonato.

“Estoy muy contento y con muchas expectativas para lo que viene, creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera”, expresó Juanchón tras calzarse por primera vez la casaca rojinegra.

Por otro lado, se espera que este jueves sea oficializada la incorporación del arquero Iván Arboleda, ya que sólo faltaba una documentación para su confirmación. Mientras tanto, la Lepra insiste por Luis Amarilla, delantero cuya mitad de pase pertenece a Vélez.