Juliana Díaz tuvo sexo en Gran Hermano y advirtió que “hay mucho tabú”

La participante de Venado Tuerto y Maximiliano Giudici dieron el primer consentimiento desde que arrancó el programa.

La santafesina de 31 años y el cordobes se mostraron felices en la gala.
La santafesina de 31 años y el cordobes se mostraron felices en la gala. Foto: Telefe

En el cierre de la segunda semana de Gran Hermano, la relación de Juliana Díaz y Maximiliano Giudici pasó a una nueva etapa. La pareja tuvo sexo en el sauna y este domingo rechazó las críticas a lo que ocurre en el reality show. “Hay mucho tabú”, señaló ella sobre la repercusión que tienen esas situaciones fuera de la casa.

La participante de Venado Tuerto dijo que está “a full” con el cordobés y no se puso colorada a la hora de referirse al encuentro íntimo. A pesar del monitoreo constante de las cámaras, aseveró: “No hay que perder el tiempo, hay que disfrutar”.

Mientras estaban tapados con una sábana en la cama, Gran Hermano les habló a la santafesina y a su compañero: “Recuerden dar el consentimiento”. Cumplido el reglamento del concurso, decidieron ir al sauna a tener relaciones sexuales.

“Lo importante es disfrutar, pasarla bien, jugar y no olvidarnos de que somos personas”, expresó Juliana. Por su parte, Maxi dijo que está “chocho” luego del primer encuentro íntimo bajo las frazadas.

¿Cómo fue el primer encuentro sexual en Gran Hermano?

Juliana Díaz y Maximiliano Giudici fueron la primera pareja que se formó en Gran Hermano. También fueron los primeros que tuvieron sexo y se mostraron felices de haber tomado esa decisión.

La santafesina fue la última que entró a la casa en el inicio de Gran Hermano.
La santafesina fue la última que entró a la casa en el inicio de Gran Hermano. Foto: @juuli.dc

El acercamiento entre ambos tuvo algunos contratiempos. El cordobés le dio a entender a la venadense que no podía usar preservativos porque era alérgico al látex. Sin embargo, pudieron concretar.

A la hora de dar el último paso, la santafesina de 31 años y Maxi levantaron sus pulgar para dar el consentimiento. Esto forma parte del protocolo que se implementó como una de las nuevas reglas del reality show. Dentro de esa línea se prohíbe tener relaciones sexuales si alguien consumió alcohol.

Temas Relacionados