Juliana Díaz volvió a Gran Hermano por repechaje: “Basta de amor, puro juego”

La participante de Venado Tuerto protagonizó un desempate sorprendente a tres semanas de haber sido eliminada.

Juliana Díaz volvió a Gran Hermano.
Juliana Díaz volvió a Gran Hermano. Foto: @juuli.dc

Dos meses después del inicio de Gran Hermano, este miércoles llegó la hora del repechaje y Juliana Díaz se convirtió en la primera participante que volvió a entrar. “Basta de amor, puro juego”, prometió en un video grabado antes del desempate que quedó en manos de Alexis Quiroga.

La “Tini” del reality show sumó la misma cantidad de votos que Daniela Celis. Ante esta situación, Santiago del Moro dio a conocer el resultado y le pidió al “Conejo” que eligiera a una de ellas, ya que esta semana se convirtió en el líder de la casa.

El cordobés no tardó en salir de la disyuntiva que se generó por la relación que tiene cada una con Maximiliano Giudici y Thiago Medina. “Son dos personas que quiero un montón, pero creo que uno lo necesita más porque el otro es mucho más fuerte”, apuntó sobre el otro cordobés del reality show.

Resuelto el desempate, llegó la hora de la gran sorpresa de la noche en Gran Hermano. Juliana Díaz ingresó a la casa minutos después y tomó desprevenidos a sus compañeros, ya que nadie les había dicho cuándo iba a entrar de nuevo.

“No lo puedo creer. No sabés lo que te extrañé”, le dijo la participante oriunda de Venado Tuerto a su pareja. El “Pela” fue el primero en recibirla y Coti Romero se sumó al abrazo casi de inmediato.

¿Qué dijo Juliana Díaz sobre el repechaje en Gran Hermano?

Horas antes del cierre de la gala del repechaje, Juliana y Daniela grabaron un video en el que anunciaron: “Vamos a volver juntas y fuertes”. Con este resultado, la ex de Thiago debe apostar ahora al voto de la audiencia para regresar el próximos lunes.

“Ya sabemos a quién sacar”, dijo la “Tini” de Gran Hermano sobre su plan para el reingreso al reality show. Ni bien volvió a la casa, saludó a todos sus compañeros entre lágrimas y admitió: “No me tenía fe”.

La santafesina de 32 años comentó que llegó a la gala de repechaje “mucho más nerviosa que la primera vez”. Superado el pico de emoción, fue a buscar su lugar en la pieza de las chicas y le gritó a Coti: “¡He vuelto, guacha!”.