Juliana Díaz ya piensa en la vuelta a Gran Hermano: “La Pipineta recién arranca”

La exparticipante del reality show le apunta al repechaje mientras apoya a su novio Maximiliano Giudici.

La santafesina de 32 años fue la sexta eliminada del concurso televisivo.
La santafesina de 32 años fue la sexta eliminada del concurso televisivo. Foto: @juuli.dc

Aunque solo lleva unos días fuera de la casa, Juliana Díaz ya lanzó su campaña para volver a Gran Hermano. Después de una serie de entrevistas, este miércoles agradeció el apoyo de sus fans. “La Pipineta recién arranca”, anunció en referencia al apodo que recibió en el concurso televisivo.

La exparticipante oriunda de Venado Tuerto fue la sexta eliminada del reality show en la gala que terminó mano a mano con María Laura “Cata” Álvarez. Su salida se concretó horas antes de su cumpleaños 32, pero aseguró que está “más que feliz” y se mostró confiada en la chance de volver.

“Vamos al repechaje con todo”, dijo la “Tini” de Gran Hermano. De esta forma dejó en claro que no planea sentarse a esperar que la voten para que ingrese de nuevo a la casa.

Durante las entrevistas que brindó desde el lunes, Juliana Díaz empezó a cosechar “regalitos, besos y abrazos” sin parar. Respecto del encuentro recurrente con sus seguidores, expresó: “Muchas gracias por todo el amor que recibí”.

La santafesina subrayó que se sorprendió ante el fenómeno de “La Pipineta” en redes sociales. “Crearon una comunidad hermosa que me banca el corazón”, comentó sobre las publicaciones en Instagram y Twitter.

¿Qué dijo Juliana Díaz sobre Maximiliano Giudici?

Ni bien entró a Gran Hermano, Juliana Díaz empezó una relación con Maximiliano Giudici y se formó la primera pareja del concurso televisivo. Aunque quedó eliminada, la venadense seguirá jugando a favor de su novio y les explicó a sus fans: “Nos necesita fuertes, él sigue adentro”.

“Hoy estoy afuera de la casa, pero feliz por esta increíble oportunidad, disfrutando de todo y llenándome de muchísimo amor por ustedes”, comentó sobre sus seguidores. Ante este escenario, decidió seguir de cerca los pasos del cordobés dentro del reality show y respaldarlo rumbo al repechaje.

Desde que su pareja se fue, el “Pela” tuvo que cambiar su estrategia en Gran Hermano y lamentó la eliminación de Juliana. Incluso pidió permiso para dormir en su cama dentro del dormitorio de mujeres. Ahora espera que se dé un “milagro” para reencontrarse adentro.