Junto a “Furia” en Gran Hermano 2024: Catalina Gorostidi plantó bandera de “guerra”

La pediatra santafesina hizo la nominación espontánea como parte de su alianza con Juliana Scaglione.

La médica pasó por el confesionario después de la prueba del líder.
La médica pasó por el confesionario después de la prueba del líder. Foto: Telefe

Tras haber superado su primera placa por voto del público, Catalina Gorostidi va por más en Gran Hermano 2024 como parte del grupo de Juliana Scaglione. La santafesina hizo la tercera nominación espontánea como parte de su plan de juego con “Furia” y antes avisó: “A partir de ahora le declaro la guerra a la gente víbora y suripanta”.

La médica de 31 años pasó un lunes tenso porque estuvo a un paso de buscar la valija para esperar el resultado de la segunda gala de eliminación. Finalmente, tanto ella como sus aliadas se quedaron en la casa. “Somos todas fuertes”, concluyó en una charla posterior.

En el cierre dle fin de semana largo, “Furia” se impuso en el duelo con Axel Klekaylo y lo celebró a pleno. La alegría duró poco, ya que luego se generó una pelea entre Juliana y Williams López, algo que derivó en una triple sanción para ambos de parte de Gran Hermano.

¿Qué dijo Catalina Gorostidi sobre “Las Furiosas” y Juliana Scaglione?

Afuera de la casa, el grupo de Juliana Scaglione fue bautizado como “Las Furiosas”. Aunque no está al tanto del apodo, Catalina Gorostidi está dispuesta a jugar con ellas para alcanzar el premio de Gran Hermano e incluso tiró una especie de eslogan en el dormitorio: “Ninguna cama vacía”.

Ante la grieta que se generó durante la semana de Navidad, la pediatra santafesina cerró filas con Agostina Spinelli. “Siento que tenemos toda la casa en contra”, advirtió la expolicía bonaerense sobre lo que se viene en el reality show.

La estrategia de “Las Furiosas” todavía no está aceitado y nadie lo niega. En este sentido, “Cata” comentó con ironía: “Estamos un poco locas, pero somos unas locas buenas”.

A la hora de buscar el apoyo del público la santafesina imitó a Coti Romero en el confesionario. “Quiero que se vayan de a uno”, reclamó.

Luego de su declaración contra la “gente víbora y suripanta”, la santafesina empezó a apuntalar la alianza con Agostina y Carla De Stefano. Todas se mostraron sorprendidas por el triunfo de “Furia” en la segunda gala de eliminación, pero rápidamente ajustaron la estrategia.

En la última serie de nominaciones, “Cata” usó la espontánea contra Lisandro Navarro porque “quiere mandar todo el tiempo en la casa”. Además de los tres votos para “Licha”, le dio dos a Sabrina Cortez y adviritó. “Divide mucho al grupo y se hace la víctima”.