La detuvieron con droga en Rosario y aseguró que un preso de Coronda la obligaba a vender

Una mujer fue sorprendida por la policía con una gran cantidad de cocaína y confesó que vende bajo las amenazas de un interno.

La mujer llevaba gran cantidad de droga para ser distribuída
La mujer llevaba gran cantidad de droga para ser distribuída Foto: La Capital

Una mujer que circulaba en moto con una importante cantidad de cocaína y un arma de fuego fue interceptada por la policía y admitió que una persona presa en la cárcel de Coronda la amenazaba para que transportara la droga de un punto a otro de la ciudad.

El hecho ocurrió cuando policías que realizaban tareas de vigilancia en la zona sudoeste obligaron a la mujer a detener la marcha de su vehículo en Barra y Garay. Según fuentes policiales, tras unas preguntas de los efectivos la mujer rompió en llanto y confesó su situación.

Según su testimonio, un interno de la cárcel de Coronda, cuyo nombre aún no trascendió, le hacía llegar la droga a su casa a través de un tercero para que la distribuyera a cambio de dinero, alegando que el hombre la amenazó de muerte si se negaba a realizar el trabajo.

¿Cuánta droga le encontraron a la mujer que confesó estar vendiendo estupefacientes bajo amenaza en Rosario?

Durante el chequeo a sus pertenencias, la policía constató que la mujer llevaba en su poder alrededor de 800 envoltorios y un trozo compacto de cocaína, además de un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson y cuatro balas calibre 9 milímetros.

La sospechosa quedó detenida en ese instante y puesta a disposición del Tribunal Federal en turno para ser indagada por tráfico y venta de estupefacientes.