La divertida malla que Lionel Messi usó en Formentera, junto a Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se fueron de vacaciones a las Islas Baleares.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se fueron de vacaciones a las Islas Baleares. Foto: @antonelaroccuzzo

La pareja eligió trajes de baño con colores muy llamativos, casi tanto como el tatuaje que Messi tiene en la ingle.

Lionel Messi disfruta de sus últimos días de descanso en la playa junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. El capitán de la Scaloneta está renovando energías para encarar una parte clave del año, la recta final para Qatar 2022. Los fanáticos le piden una foto a cada paso, pero sin duda las más lindas se las saca junto a la rosarina.

La familia Messi ahora está disfrutando de las aguas cristalinas de Formentera y Roccuzzo competió una hermosa foto junto a La Pulga. Ambos eligieron mallas con colores llamativos; pero sin duda la que se llevó todas las miradas fue la de Messi: base negra con pulpos de diferentes colores con la boca abierta.

Antonela Roccuzzo compartió una hermosa foto junto a Messi en Formentera.
Antonela Roccuzzo compartió una hermosa foto junto a Messi en Formentera. Foto: Instagram

Sin ver mucho por el sol, como es costumbre, el rosarino posó con la malla “arremangada” y colocada en el tiro bajo, que deja a la vista su emblemático tatuaje en la parte izquierda de la ingle: un beso.

Por su parte, Anto mostró su mejor sonrisa en la foto que en pocos minutos cosechó miles de corazones rojos y mensajes como el de Marcelo Tienlli: “Lindos los dos!! Hermosa pareja. Los quiero mucho ❤️”. La morocha, mamá de Thiago, Mateo y Ciro, lució un bikini con aberturas negras con las tiras flúor, colores que a la rosarina le sienta muy bien.