Se aproxima el último partido de Maxi Rodríguez y se multiplican las muestras de afecto de hinchas y compañeros para con una gloria de Newell’s. Y mientras el club le organiza una despedida a su altura, difundió un video en el que la Fiera visitó el predio de Malvinas, donde el volante hizo las inferiores.

En las imágenes se ve a Maxi bajando de su camioneta, saludando a los encargados del lugar e ingresando al complejo que conoce desde mucho chico. Con un hilo de voz, cuenta las emociones que le pasan por dentro. “Cuesta imaginar que me voy a despedir de la gente”, comenzó diciendo.

“Lo único que quiero es entrar con mis hijas y salga lo que tenga que salir”, agregó la Fiera en lo que parece ser un trailer del video que le está preparando el club. Días atrás, cuando tuvo que grabar el video en el que anunció su retirada, también se quebró, y de hecho trascendió que lo tuvo que hacer varias veces.

Por todos es conocido el amor de Maxi a Newell’s, club al que regresó en su mejor momento, con el que pudo cumplir su sueño de salir campeón, y convertirse en uno de sus máximos ídolos. De hecho las propias chicas del fútbol femenino se lo reconocieron y le brindaron una cálida ovación en el último entrenamiento.