La lluvia no los para: Antonela Roccuzzo y Ciro Messi pasearon por París

La esposa de Lionel Messi y su hijo menor le hicieron frente al mal tiempo en la capital francesa.

La empresaria de 34 años asistió a todos los partidos del Mundial de Qatar 2022.
La empresaria de 34 años asistió a todos los partidos del Mundial de Qatar 2022. Foto: Franck Fife

En contraste con el calor extremo que azota a Rosario en los últimos días, Antonela Roccuzzo se encontró con una jornada fría en París. Sin embargo, este martes demostró que la lluvia no le impide disfrutar de su familia y salió a dar un paseo en compañía de Ciro Messi (4).

Después de las dos semanas de vacaciones que tuvo en Rosario, la esposa de Lionel Messi regresó a Francia y enfrentó el invierno europeo con una sonrisa. Lo mismo hizo su hijo menor cuando le sacó la foto que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya tiene más de 30 millones de seguidores.

El hermano de Thiago y Mateo posó ante la cámara en una pausa de la caminata.
El hermano de Thiago y Mateo posó ante la cámara en una pausa de la caminata. Foto: @antonelaroccuzzo

Lejos del ajetreo que caracteriza a París, el benjamín de la familia argentina y catalana salió a caminar con una campera negra abrigada. Para protegerse de la lluvia, se puso la capucha mientras estaba con su mamá.

A la hora del paseo, Ciro se llevó un colorido vaso plástico. De esta manera, posó sonriente y Antonela añadió la imagen a sus historias de Instagram.

El hermano menor de Thiago (10) y Mateo Messi (7) fue a recorrer un camino parquizado de la mano de su madre. De esta manera, ambos cumplieron con el refrán: “Al mal tiempo, buena cara”.

¿Quiénes son los padrinos de Ciro Messi?

Ciro Messi nació el 10 de marzo de 2018 en Barcelona. A fines de ese año, sus padres lo bautizaron en Rosario y eligieron como padrino a Lucas Scaglia, el primo de Antonela y excompañero de Lionel en las divisiones infantiles de Newell’s.

Leo y su esposa bautizaron a su tercer hijo en Argentina.
Leo y su esposa bautizaron a su tercer hijo en Argentina.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el marco de un encuentro reservado en Arroyo Seco, donde la familia de la “Pulga” tiene una casa. La primera foto social trascendió una semana más tarde, cuando se supo que María Sol Messi se convirtió en la madrina de su sobrino más pequeño.