La reacción de Ángel Di María a la increíble atajada del Dibu Martínez en el partido contra Australia

El tenso momento, a pocos minutos de terminar el encuentro, puso los pelos de punta al plantel de Lionel Scaloni.

El jugador estuvo en el banquillo mirando el partido contra Australia.
El jugador estuvo en el banquillo mirando el partido contra Australia. Foto: AFP

Un nuevo triunfo de la Selección Argentina 2 a 1 contra Australia coronó su pase a cuartos de final y Ángel Di María, que no jugó tras sufrir molestias en el partido contra Polonia, vivió el minuto a minuto con la intensidad y la pasión de un hincha más.

Así lo demostraron las cámaras, que lo enfocaron entonando canciones de hinchada de los seguidores de la Selección y haciendo batucada con una botellita, mientras miraba atento los acontecimientos en el césped del estadio Áhmad bin Ali.

“Fideo”, que quedó fuera de la lista de titulares tras manifestar una molestia en el cuádriceps, miró la contienda desde afuera, ya que Lionel Scaloni prefirió no tenerlo en el banquillo de suplentes para “evitar la tentación” de ponerlo en algún cambio.

El DT expresó en conferencia de prensa que Di María tampoco está confirmado para el partido contra Países Bajos: “Esperemos que con el correr de los días pueda mejorar y llegar a los cuartos”, sostuvo.

La reacción de Di María a la tremenda atajada del Dibu Martínez

Di María fue uno de los más nerviosos en los últimos minutos del encuentro. En la atajada de Dibu Martínez, a los 97 minutos, Fideo explotó de desesperación y lanzó una botella al piso con alegría.

Como cualquier hincha, el jugador vivió los últimos momentos esperando el pitido que anunciara la victoria del equipo argentino y su pase a cuartos de final. Ahora, Argentina se medirá con Países Bajos en una nueva fase que se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre a las 16 horas.