La rompió otra vez: Antonela Roccuzzo estrenó outfit de yoga como modelo

La influencer de 34 años tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram.
La influencer de 34 años tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram. Foto: @antonelaroccuzzo

La esposa de Lionel Messi compartió fotos nuevas mientras disfruta de la Semana de la Moda de París.

Después de ver un desfile impactante de Christian Dior en la Semana de la Moda de París, Antonela Roccuzzo también mostró lo suyo como modelo. Este jueves la rompió otra vez con un nuevo outfit de yoga y cosechó cientos de miles de likes en su cuenta oficial de Instagram.

La esposa de Lionel Messi se puso un conjunto de color topo. Con zapatillas deportivas a tono, posó en una sesión de fotos que luego compartió en la red social para la marca que la contrató.

La influencer sacó a relucir su sonrisa frente a la cámara.
La influencer sacó a relucir su sonrisa frente a la cámara. Foto: @antonelaroccuzzo

La empresaria de 34 años utilizó un top y una calza larga ideales para hacer ejercicio. En menos de dos horas sumó más de 400.000 likes y casi dos mil comentarios. Entre ellos recibió elogios de sus amigas Daniella Semaan y Cora Simanovich.

Aprovechando el tono neutro de la indumentaria, Antonela Roccuzzo conservó el reloj inteligente de pulsera rosa. También lució otros accesorios y mostró el tatuaje de su mano derecha dedicado a Thiago Messi (9), su primer hijo.

La rosarina posó sentada al aire libre sobre unos escalones de madera.
La rosarina posó sentada al aire libre sobre unos escalones de madera. Foto: @antonelaroccuzzo

La esposa del capitán de la selección nacional argentina suele posar para Alo, una marca que vende ropa para hombres y mujeres. El conjunto que se probó cuesta $ 43.300 en la página web de la marca.

Antonela Roccuzzo en la Semana de la Moda de París

En el inicio de la Semana de la Moda de París, Antonela Roccuzzo fue una de las invitadas a la presentación de la colección primavera-verano 2023 de Dior. Allí asistió vestida al estilo amazona y se robó todas las miradas de quienes estuvieron en el evento.

Por otra parte, la influencer argentina aprovechó la oportunidad de ver las propuestas de otras marcas prestigiosas en la capital francesa. Así se dio el gusto de recorrer la exhibición de Roger Vivier, otra de las firmas que participa del encuentro en Europa.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió parte de su recorrido por la muestra de la empresa que fabrica zapatos, carteras y accesorios. También publicó algunas fotos de los diseños exclusivos.

Temas Relacionados