La Scaloneta baila: Ángel Di María y Giovani Lo Celso fueron a ver a Anuel AA

Lionel Messi fue uno de los pocos que faltó, ya que asistió al recital de David Guetta.
Lionel Messi fue uno de los pocos que faltó, ya que asistió al recital de David Guetta. Foto: Instagram Lautaro Martínez

Los jugadores fueron a una discoteca de Ibiza con Leandro Paredes, “Papu” Gómez y Nicolás Otamendi, entre otros.

Todo el mundo futbolístico está pendiente del futuro de Ángel Di María, pero eso no impide que “Fideo” disfrute de sus vacaciones. Junto a Giovani Lo Celso, este lunes fueron a ver el show de Anuel AA en Ibiza con un grupo de jugadores de la selección nacional argentina, así que la “Scaloneta” bailó y se cantó todo.

Mientras Lionel Messi asistió a una fiesta electrónica su esposa Antonela Roccuzzo y sus amigos, otros integrantes del equipo albiceleste decidieron ir a disfrutar de la música del rapero puertorriqueño. A través de redes sociales compartieron varias fotos y videos grabados en el sector VIP durante el recital.

Uno de los encargados de registrar los “pasos prohibidos” de la “Scaloneta” fue Nicolás Otamendi, que publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram desde la discoteca Hï Ibiza. Allí se pudo ver a Di María y a Lo Celso moviéndose al ritmo de los hits de Anuel AA, que se presentó con un grupo de bailarinas.

La banda albiceleste se reunió en la disco Hï Ibiza.
La banda albiceleste se reunió en la disco Hï Ibiza. Foto: @angeldimariajm

Tanto “Fideo” como el “Monito” volvieron a disfrutar de una noche de fiesta con integrantes de la selección nacional. Ángel Correa fue otro de los rosarinos que dijo presente. Además se sumaron Alejandro “Papu” Gómez, Leandro Paredes, Javier Pastore, Lucas Ocampos, Joaquín Correa, Maximiliano Pereyra, Nahuel Molina y José Sosa.

Di María y Lo Celso armaron unas vacaciones divertidas en familia después la victoria de Argentina ante Italia en la Finalissima. Los exfutbolistas de Rosario Central todavía no definieron dónde jugarán en la próxima temporada, pero el objetivo principal es el Mundial Qatar 2022.

Desde hace varias semanas, “Fideo” está en el radar de Juventus luego del cierre de un largo ciclo en París Saint-Germain (PSG). Por su parte, el otro volante surgido del Canalla puede llegar a quedarse en Villarreal si Tottenham acuerda la venta del pase al equipo español.