La Tini de la gente: Juliana Díaz fue la más votada y sigue avanzando en el Bailando 2023

La lista de bailarines se va achicando. Este jueves el voto telefónico dejó afuera a dos parejas. Quiénes fueron.

Juliana Díaz y Rodrigo Gutta quedaron nominados en la segunda gala de sentencia de Bailando 2023.
Juliana Díaz y Rodrigo Gutta quedaron nominados en la segunda gala de sentencia de Bailando 2023. Foto: @juuli.dc

Este jueves, dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2023, pero antes el jurado salvó a sus favoritos, y entre ellos no estuvo Juliana Díaz, que se enfrentó a Romina Malaspina y Noel Barrionuevo para ver quién recibía más votos de la gente. Y Tini sigue gracias al apoyo de sus fans en carrera.

Quiénes fueron salvados por el jurado del Bailando

Moria Casán le dio otra oportunidad a Eva Bargiela. “Sos la única persona que veo acá que no apela a ningún recurso raro, estás amando esto y decís la verdad”, dijo La One al justificar su decisión.

Luego fue el turno de Marcelo Polino, quien precisó que era una tarea difícil salvar a alguien porque “es una banda de desastres” pero optó por El Tirri y Fiorella Giménez porque “son divertidos, tienen buena energía, y por lo menos hace reír un rato aunque se va de viaje y muchas veces no está”.

Foto: captura pantalla.
Foto: captura pantalla.

Finalmente, Ángel de Brito salvó a la última pareja de la noche. “Ya la tengo pensada desde que arrancó esto y la voy a salvar por el baile, no por la previa ni por otra cosa, solo por el baile”, justificó el jurado y dijo que su voto de confianza era para Romina Uhrig.

Bailando 2023: ¿cuántos votos sacó Juliana Díaz?

Tras estas decisiones, fueron tres las parejas que quedaron sentenciadas al voto telefónico: Romina Malaspina, Juliana Díaz y Noel Barrionuevo. Cuando le preguntaron a la exGH por qué tenía que seguir en el certamen, la oriunda de Venado Tuerto, junto a su bailarín, Rodrigo Gutta, sostuvieron que “lo estamos dejando todo” y que “es un sueño que tenemos los dos”.

Hay mucho compromiso y esfuerzo. Somos un equipo hermoso que tiene muchas ganas de trabajar. Creo que hay un gran crecimiento”, cerró Juliana y remarcó que confiaba en la gente que los quiere. Y la intuición no le falló ya que se quedó con más del 50% de los votos.

Además, la dupla contó que el próximo ritmo que eligieron es “un cuartetazo que la rompe”. Es por esto que al enfrentar el voto de la gente, “Tini” se quedó con el 53,3% de los votos, dejando a fuera de la competencia a Romina Malaspina (29,8%) y Noel Barrionuevo (16,9%).