Las entradas al show de Alejandro Sanz en Rosario se agotaron en 48 horas

El artista de 53 años confirmó cuatro conciertos en Argentina.
El artista de 53 años confirmó cuatro conciertos en Argentina. Foto: @alejandrosanz

La demanda para ver al cantautor español en Metropolitano se disparó ni bien se abrió la venta.

La venta de entradas al show de Alejandro Sanz en Rosario fue un éxito rotundo. Las localidades se agotaron en poco más de 48 horas, según informaron este miércoles los organizadores a través del sitio oficial que ofrece los tickets.

El concierto del cantautor español se programó para el miércoles 3 de mayo a las 21.30 en el Salón Metropolitano. Aunque se anunció la semana anterior junto con los recitales de Córdoba y Buenos Aires, la compra online recién se habilitó este lunes en la plataforma Turbo Entrada.

Con entradas generales a partir de 8.000 pesos, los tickets para ver a Sanz en el predio de Alto Rosario Shopping se vendieron como pan caliente. Pasadas 24 horas, la mayoría de los lugares quedaron cubiertos por completo.

En el marco de su gira sudamericana, el compositor de 53 años tiene Córdoba como su primera parada en territorio argentino. La última es el Movistar Arena, donde ya se agotaron las localidades de su primer show y se pusieron en venta las de otra función prevista para el sábado 6 de mayo.

¿Cómo es la nueva gira de Alejandro Sanz?

El tour internacional “Sanz en Vivo” ya tiene más de 30 conciertos confirmados. La lista incluye presentaciones en México, Chile, Colombia, Ecuador y España.

Los productores del evento anunciaron que la gira apuesta a imponente montaje audiovisual para acompañar al artista español más importante de la actualidad. La visita se confirmó después del lanzamiento de hits como “Nasa”, grabado junto a Camilo, y “La despedida”, que forma parte de la banda sonora de la película “Bullet train”.

Además de sus grandes éxitos, el concierto promete la oportunidad de escuchar algunos temas de “Sanz”, el disco homónimo que el madrileño editó el año pasado. El álbum fue nominado en última entrega de los premios Grammy Latinos y fue el más vendido en formato físico en su país.

Temas Relacionados