Si hay algo que es el foco de atención en celebraciones importantes, además de los ganadores, también lo son los looks de cada uno de los artistas que se encuentran nominados. Es que esta noche se celebran los Latin Grammy 2021 que premiará a lo mejor de la música latina.

Nicki Nicole. Instagram.

Nicki Nicole (21) se adelantó y compartió con sus seguidores de Instagram, cuenta en la que tiene más de 10.4 millones de seguidores, el atuendo que lucirá en esta noche especial.

Nicki Nicole. Instagram.

“Ready @latingrammys” escribió en la descripción de la historia que publicó en la que se la ve con el pelo suelto ondulado, un impactante maquillaje: labios rojos y sombra plateada , además se puede ver parte de su outfit, la parte superior de un vestido negro cruzado, escote en v y una abertura en la parte inferior.

El look "total black" de la artista argentina.

No será la primera vez que la argentina sorprenderá a sus fanáticos con su estilo. Hace unos días en un una presentación que realizó en Mallorca lució un increíble “total black”, body negro con un pantalon con roturas.

Latin Grammy (Foto: AFP)

“Preciosa, me encantas princesa”, “Ya está Nicole, sos re linda” “Chica dejá de enamorarme”, “Dios que mujer hermosa”, y “Pero qué mujeron!”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.