“De tal palo tal astilla” dice el dicho que se comprueba con el video que compartió Leo Messi en la tarde de este miércoles en su cuenta de Instagram, donde se deja ver que no solo él es un genio con la pelota de fútbol, sino también su hijo Mateo. En las imágenes se ve al pequeño pegarle al fútbol como todo un crack del deporte.

//Mirá también: Lionel Messi alentó a la distancia a la selección nacional en los Juegos Olímpicos

A través de su cuenta de Instagram, el Diez subió un video hogareño en el que se deja ver el buen clima familiar que hay al rededor de los parientes de Messi, y lo bien que se llevan hasta jugando a la pelota.

En las imágenes se ve a Leo, Mateo y Thiago que juegan a el ‘loco’ mientras que uno de sus primos está en el interior de la ronda. A su vez, también se lo ve a Jorge Messi, cómodamente recostado en una reposera.

Al lado de un yate, los participantes del juego se divirtieron y en el video se deja ver sin lugar a duda que quien se lleva todas las miradas es Mateo, mientras que corre alerta tras la pelota y no deja bajo ningún motivo, que su primo se la quite.

El pequeño promete ser como su padre y al parecer, ¡ya lo es!