El partido entre Argentina y España en los Juegos Olímpicos de Tokio tuvo como espectador de lujo a Lionel Messi. El capitán de la selección nacional sub 23 alentó al equipo a la distancia luego de sus vacaciones familiares y otros compañeros del plantel campeón de América hicieron lo mismo.

//Mirá también: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo armaron su “mesaza” familiar de vacaciones

La “Pulga” regresó a Barcelona después de unos días de descanso en familia y se prendió al televisor para ver al equipo dirigido por Fernando Batista. Mientras se disputaba el encuentro en Saitama, subió una foto del cotejo que cierra la primera fase del torneo.

La "Pulga" siguió el duelo olímpico desde su casa en Barcelona.@leomessi | Instagram

Messi es jugador libre desde el 1° de julio y está negociando con el club catalán para firmar un nuevo contrato. Este miércoles llegó al aeropuerto El Prat y se espera que en los próximos días se defina su relación con el equipo culé.

//Mirá también: El romántico video Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la pileta

El rosarino no fue la única estrella del fútbol argentino que se sentó a seguir el duelo entre Argentina y España. Ángel Di María también aprovechó sus vacaciones para ver el partido en Japón, tal como lo había hecho en la presentación anterior del seleccionado.

Di María, Lo Celso y Paredes siguieron el partido en Japón a través de una tablet.@angeldimariajm | Instagram

A diferencia de Messi, “Fideo” sigue descansando en familia y con dos integrantes del equipo que ganó la Copa América de Brasil. Durante el descanso en Ibiza, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes lo acompañaron a ver el cotejo en los Juegos Olímpicos.