En medio de las dudas sobre la presencia de Lionel Messi en la doble fecha de Eliminatorias; el crack rosarino contó en sus redes sociales que está bien pero que la recuperación luego de haber sufrido coronavirus le está llevando más tiempo del que pensaba.

“Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí”, comenzó escribiendo Messi en su cuenta de Instagram y luego contó como sigue su recuperación. En la foto que posteó se lo ve feliz junto a Antonela Roccuzzo mientras comparten mates en su casa de París bajo la custodia Abú, la mascota de la familia que se roba todos los likes.

Tomando mates con Antonela Roccuzzo, Messi contó como se siente después del COVID-19. Foto: @Leomessi

El futbolista del PSG reconoció que “me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”. Al mismo tiempo detalló que a pesar de todo, se entrena a diario para llegar a estar al 100% físicamente.

Se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, cerró el mensaje Messi haciendo alusión a los compromisos que afrontarán con el PSG pero por principalmente por el Mundial de Qatar 2022, que ilusiona a todos los argentinos. ¡Cuidate Messi!