Los invitados con los que Fito Páez quiere regrabar “El Amor Después del Amor”

Fito Páez viene de grabar con Carlos Vives
Fito Páez viene de grabar con Carlos Vives

Se cumplen 30 años del icónico disco y el artista rosarino quiere darle una nueva impronta.

Fito Páez anunció que volverá a grabar “El Amor Después del Amor”, su álbum icónico que cumple 30 años de vida. El músico rosarino adelantó a qué artistas está pensando incluir, y sorprendió a más de uno.

Editado en 1992, “El Amor Después Del Amor” es el séptimo álbum de estudio de Fito, y contó con la participación de otros artistas argentinos como Luis Alberto Spinetta y Charly García. El disco consta de catorce canciones, con hits como “El Amor Después del Amor”, “Tumbas de la Gloria”, “Dos días en la vida”, “Tráfico por Katmandú”, “A rodar mi vida”, “Pétalo de Sal”, “Sasha, Sissí y el Círculo de Baba” y “Un vestido y un amor”.

Se trata del disco más vendido en la historia de la música argentina, con más de 1.100.000 unidades compradas hasta 2012, y considerado como una obra clásica. De hecho, Netflix tomó su nombre para la serie que está grabando sobre el rosarino.

En una entrevista con Caja Negra que será estrenada esta semana, confirmó que en agosto va a regrabar el clásico álbum. “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, dijo y tiró algunos nombres de artistas con los que le gustaría colaborar.

“Me le animaría a Bizarrap. Le diría a también a RIP Dillom, Nathy Peluso o Catriel, que son musicazos”, enumeró, sorprendiendo porque se trata de todos jóvenes de estilos muy distintos al suyo. En caso de concretarse, sin dudas que el disco modernizará mucho su estilo y tendrá mayor alcance en las nuevas generaciones.

Temas Relacionados