Los Palmeras se unen con Fito Páez para grabar “Mariposa tecknicolor”

"Cacho" ratificó que la banda de cumbia brindará un show grauito el 29 de septiembre en la ciudad de Santa Fe.
"Cacho" ratificó que la banda de cumbia brindará un show grauito el 29 de septiembre en la ciudad de Santa Fe. Foto: @lospalmerasoficial

Rubén Deicas confirmó que se encontraron con el artista para hacer una versión de uno de los clásicos de “Circo Beat”.

Antes del anuncio de la gira para celebrar los 30 años de “El amor después del amor”, Fito Páez ya estaba pensando en darle una vuelta de tuerca o otro de sus temas clásicos. Este lunes, Rubén Deicas reveló que Los Palmeras y el rosarino preparan una nueva versión de “Mariposa tecknicolor”.

“Es una satisfacción conocer a esta gente. Son tremendamente profesionales”, expresó “Cacho” sobre el encuentro con uno de los máximos referentes del rock nacional. La reunión se concretó el último domingo, cuando registraron las bases instrumentales y las primeras líneas de voz para tener como referencia.

El cantante de Los Palmeras destacó que el proceso de producción se ha facilitado mucho en los últimos años gracias a la tecnología y eso permite que el trabajo avance al mismo tiempo en diferentes estudios. De hecho, Marcos Camino continuó grabando en el inicio de la semana, mientras el resto de los integrantes del grupo quedó liberado.

Deicas detalló que todavía falta agregar la voz de Fito para terminar de darle forma a la próxima versión de “Mariposa tecknicolor”. Sin embargo, ya encendió la expectativa del público ante la recreación de unos de los temas más populares del disco “Circo beat”.

Los Palmeras anunciaron un show gratuito en Santa Fe

Como parte de los festejos por sus 50 años de carrera, Los Palmeras brindarán un show gratuito en Santa Fe. Durante una entrevista con LT9, el empresario Carlos Fertonani y “Cacho” confirmaron que la banda se presentará el jueves 29 de septiembre con un espectáculo sin precedentes.

El plan del grupo es montar un escenario flotante con el Puente Colgante de fondo para tocar ante su público. Así esperan que la costanera se llene de gente para disfrutar de la música con muchos invitados.

Temas Relacionados