A pesar de las restricciones sanitarias vigentes en la provincia por la pandemia de coronavirus, la Policía de Santa Fe detectó una fiesta clandestina con más de 90 jóvenes en Villa Gobernador Gálvez. El operativo se llevó a cabo este domingo y comprobaron además que había menores de edad en el lugar.

//Mirá también: Clausuraron estudio de arquitectura por una fiesta clandestina en Pichincha

Todas las personas demoradas fueron trasladadas a dependencias de las fuerzas de seguridad en la ciudad ubicada al sur de Rosario como resultado de un procedimiento que comenzó a las 5 de la mañana. La denuncia recibida apuntaba a una vivienda ubicada cerca de pasaje Capuchinos y Magallanes.

La Policía secuestró gran cantidad de botellas, latas y vasos para consumo de alcohol.@joseljuarezjose | Twitter

Luego del despliegue a cargo de agentes del Comando Radioeléctrico, las personas que estaban en la casa fueron retiradas bajo custodia policial. En el caso de quienes tenían menos de 18 años, las autoridades llamaron a sus padres para que fueran a buscarlos a la comisaría.

//Mirá también: Desbarataron una fiesta clandestina en Ludueña

Como resultado del operativo para ponerle fin a la fiesta clandestina, los uniformados secuestraron 16 motocicletas. Además se llevaron equipos de sonido y también advirtieron que había una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Las personas que estaban en la fiesta fueron demoradas y trasladadas a una comisaría local.@joseljuarezjose | Twitter

El evento privado que se organizó en Villa Gobernador Gálvez implica múltiples violaciones a las medidas para prevenir la propagación del coronavirus. Además de las reuniones sociales en domicilios particulares, cabe recordar que este fin de semana estaba prohibida la circulación vehicular a lo largo de ambas jornadas.