Un hombre que trabajaba en una verdulería fue atacado a tiros este viernes al mediodía en barrio Parque Casas. Murió horas después en el Hospital Alberdi.

El hecho ocurrió en la esquina de Castagnino y Anchoris. Sicarios pasaron en moto por el lugar y abrieron fuego contra la víctima, identificada como Luciano Javier Giménez de 45 años.  Vecinos de la zona lo trasladaron de urgencia al mencionado nosocomio, donde falleció al poco tiempo se ingresar.

Los exámenes médicos primarios dieron cuenta de que la víctima presentaba al menos seis heridas de arma de fuego en miembros superiores, abdomen y torso. Se solicitó que se realice una autopsia en el Instituto Médico Legal.

La fiscal interviniente convocó al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, toma de testimonios a vecinos que puedan aportar datos de relevancia para la investigación.

Se secuestraron vainas servidas en el lugar las cuales fueron enviadas a peritar. La Brigada de Homicidios adoptó medidas para identificar a los agresores y establecer la motivación del ataque.