Mate en mano y video: un “clon de Messi” se hizo viral y confunde a todos en TikTok

Un joven es furor por su parecido con el campeón de fútbol mundial y las redes estallaron con su último video.

Varios dijeron que la confusión entre ambos es normal.
Varios dijeron que la confusión entre ambos es normal.

Después de consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, la fama del crack rosarino Lionel Messi sólo se disparó. En Argentina, donde siempre fue objeto de las pasiones más intensas, miles de jóvenes empezaron a imitar el look del futbolista y un seguidor fue más allá, logrando parecerse tanto La Pulga que su video se hizo viral en TikTok.

El protagonista del video es un marplatense que, debido a su gran parecido con el rosarino, logró confundir a más de un despistado. Por medio de su cuenta @clonmessi de la red social de los videos, el joven maravilla a todos no sólo con su parecido físico sino con lo estudiados que tiene los movimientos del jugador y su forma de hablar.

En las imágenes que se viralizaron recientemente, el “clon de Messi” aparece sentado en la costanera de “La Feliz” junto con una persona muy parecida a otro gran futbolista argentino: Diego Maradona. Ambos se grabaron a punto de compartir unos mates y el video cosechó miles de likes y comentarios.

Yo me lo cruzo a las 6 de la mañana saliendo de un boliche y me largo a llorar”; “imaginate ir caminando por Mar del Plata y ver a Messi tomando mate con Maradona re tranqui” y “que humilde Messi en Mardel!!” fueron algunos de los mensajes que los usuarios y fanáticos dejaron bajo el video.

Un clon de messi votó en las paso nacionales

En agosto, durante las PASO nacionales, otro imitador de Messi sorprendió a los seguidores futboleros. Esa vez, se trató de un joven que fue a votar ataviado con la camiseta de Argentina y con una particular compañera: una “Wanda Nara” que, como él, también votaba en Rosario, casualmente la ciudad natal del deportista.

"Wanda" y "Messi" votando en Rosario.
"Wanda" y "Messi" votando en Rosario. Foto: Captura video

En diálogo con Crónica, el imitador de “Messi” con la camiseta de la Selección Argentina contó: “La verdad que una alegría inmensa. Yo voto acá (Rosario) porque todavía tengo domicilio acá”.

Ambos artistas se mostraron compenetrados con sus personajes, y bromearon con la situación ya que fueron a votar de la mano. El “10″ aseguró que Antonela Roccuzzo “votó más temprano”, mientras que la rubia contó que viajó de Estambul y se topó con el campeón del mundo.

Temas Relacionados