Mauricio Martínez evalúa volver a Rosario Central para el próximo torneo

El futbolista de Racing no es prioridad para Fernando Gago y asoma como posible refuerzo canalla.

"Caramelo" se mudó a Avellaneda a mediados de 2018 y salió campeón al año siguiente.
"Caramelo" se mudó a Avellaneda a mediados de 2018 y salió campeón al año siguiente. Foto: Agustin Marcarian

El mercado de pases recién arranca y Rosario Central tiene en la mira a un exfutbolista como posible refuerzo para el plantel. Mauricio Martínez planea irse de Racing porque el entrenador Fernando Gago no lo tendrá en cuenta para el próximo torneo, aunque también tiene una oferta del exterior.

El equipo de Avellaneda no quiere renovar el contrato que vence en junio. De este modo, los canallas están atentos a la posibilidad de repatriarlo después de tres años y medio, pero el panorama no es sencillo.

Para Martínez, la prioridad es la propuesta del extranjero. Mientras tanto, fuentes consultadas por Télam indicaron que Racing espera algún resarcimiento a cambio de un préstamo en esta instancia, más allá de su destino final.

“Caramelo” se fue de Central a mediados de 2018 y casi un año después se coronó campeón de la Superliga con Eduardo Coudet como director técnico. En esta etapa, Gago no lo tiene en sus planes para afrontar el próximo torneo y le queda un semestre por delante en el club.

Al margen de la situación de Martínez, el Canalla espera asegurarse la continuidad de Emiliano Vecchio en 2022. El enganche se reunió este miércoles con el presidente Rodolfo Di Pollina para analizar la situación y sólo falta la confirmación oficial de parte del club.