Este viernes, Fernando Gamboa dio la lista de convocados de Newell’s Old Boys para viajar a La Plata, donde este sábado estará enfrentando a Gimnasia y Esgrima desde las 15.45 horas en el estadio Único. En la lista se destaca una ausencia de último momento: Maxi Rodríguez.

//Mirá también: Fernando Gamboa habló del presente de Newell’s en la antesala del partido con Gimnasia de La Plata

La Fiera, que volvió a tener minutos luego de dos meses en la derrota ante Vélez el último fin de semana, sufrió un traumatismo en su pantorrilla derecha que lo privó de entrenarse correctamente y, para resguardarlo, el DT rojinegro decidió no incluirlo entre los citados.

Los convocados de Newell's para enfrentar a Gimnasia de La Plata este sábado a las 15.45 en el estadio Único. (@Newell's)

Por otro lado, aparece en la lista Ramiro Macagno, el arquero que pasó de no figurar ni siquiera en el banco de suplentes ante Vélez a ser confirmado como titular para enfrentar al Lobo platense. En tanto que el habitual titular Alan Aguerre estará entre los relevos.

La lista de convocados de Newell’s para viajar a La Plata

Alan Aguerre, Ramiro Macagno, Cristian Lema, José Canale, Facundo Mansilla, Manuel Capasso, Gabriel Compagnucci, Mariano Bittolo, Franco Negri, Patricio Acevedo, Fernando Belluschi, Diego Calcaterra, Mateo Maccari, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro, Guillermo Balzi, Jonathan Cristaldo, Justo Giani, Pablo Sabbag, Juan Fernando Garro, Ignacio Scocco, Maximiliano Comba y Francisco González.

//Mirá también: Cómo está el historial entre Newell’s y Gimnasia de La Plata

La posible formación de Newell’s para enfrentar a Gimnasia

El once de Fernando Gamboa para visitar al Lobo es el siguiente: Ramiro Macagno; Patricio Acevedo, Cristian Lema, José Canale, Franco Negri; Fernando Belluschi, Diego Calcaterra; Maxi Comba, Nicolás Castro, Jonathan Cristaldo; Ignacio Scocco.