Luego del retiro casi en simultáneo, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco ya tienen fecha para su primer amistoso en Hughes Foot Ball Club. Además de seguir jugando juntos, los ex Newell’s decidieron darse otro gusto y enfrentarán al equipo de Leonardo Ponzio, otro que se anotó como refuerzo de lujo en las ligas de fútbol del interior santafesino.

El Club Williams Kemmis anunció que el duelo se disputará el sábado 5 de febrero en el Estadio San Nicolás de los Arroyos. De esta manera, “Nacho” y la “Fiera” volverán a verse en una cancha con el jugador más ganador de la historia profesional de River Plate.

El "León" volvió a Las Rosas para alegría de todo el pueblo. Foto: @cawilliamskemmis

Ponzio comenzó a entrenar con el plantel en Las Rosas y su incorporación a las prácticas revolucionó al pueblo en el que nació. Lo mismo ocurre en Hughes, donde Scocco también cumple un doble rol de futbolista y directivo después de haberse retirado de la Primera División.

El único de los tres que juega de visitante en esta nueva etapa es Maxi Rodríguez, que decidió alejarse de Rosario a partir de la invitación de “Nacho” para disputar la Liga Venadense. A los 41 años, el ex Liverpool y Atlético Madrid dejó en claro que le sobra entusiasmo y le dijo a su amigo en Instagram: “Qué lindo va a estar esto. Presi, le jugamos por el asado a Ponzio”.

Además de los refuerzos estelares, en Hughes también acordaron la continuidad de Claudio Pochettino como director técnico. El primo de Mauricio se prepara para su segundo año en el cargo en una situación inédita para el fútbol de la región.