El anuncio del retiro de Maxi Rodríguez fue una de las grandes noticias del final de la Liga Profesional de Fútbol. Este martes Newell’s empató con Boca en la Bombonera y la “Fiera” volvió a emocionarse al hablar de la despedida. “Me duele porque jugué toda la vida defendiendo este escudo y ya no lo voy a tener más”, expresó.

El capitán rojinegro tiene 40 años e ingresó a la cancha xeneize en el segundo tiempo. En menos de media hora tiró un taco y un caño en los pocos avances que logró armar la Lepra, pero lo mejor llegó después del pitazo final de Patricio Loustau.

Al igual que en el video que publicó la semana anterior, Maxi Rodríguez no pudo contener la emoción cuando le preguntaron por el retiro. Ante la consulta, comentó: “Ahora nos vamos dando cuenta de todo. Me voy muy tranquilo y con la frente en alto”.

“Este era el momento porque así lo sentí. Todo lo que hice en esta carrera fue por sentirlo”, afirmó el exvolante de Liverpool y Atlético Madrid. Si bien admitió que “se termina la película”, prometió que va a “disfrutar hasta el último minuto”.

De no mediar otro imprevisto como el temporal del domingo en la Bombonera, el último partido de Maxi Rodríguez se disputará este lunes en el Estadio Marcelo Bielsa. En el marco de la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, la “Fiera” se retirará en el Coloso y ante la hinchada de Newell’s durante el duelo con Banfield.