Mirabella le respondió a Carolina Losada: “Es probable que no conozca la situación porque hace más de 20 años que no vive en Santa Fe”

Roberto Mirabella
Roberto Mirabella

Luego de que la candidata a Senadora Nacional dijera que “el Gobierno provincial y el Gobierno nacional empatizan más con los delincuentes”, Mirabella le respondió en el Senado.

Luego de que Carolina Losada dijera que “el Gobierno provincial y el Gobierno nacional empatizan más con los delincuentes que con los ciudadanos”, el senador nacional, Roberto Mirabella le salió al cruce y cuestionó el conocimiento que, la candidata a senadora de Juntos por el Cambio, tiene de Santa Fe.

//Mirá también: Clara García pidió “un debate a fondo” con Carolina Losada y Marcelo Lewandowski

Es probable que Carolina Losada no conozca esta situación grave que estamos viviendo, porque no vive hace más de 20 años en la provincia de Santa Fe”, dijo en la sesión Mirabella y chicaneó: “Los asesores que tiene en esta materia son los que nos llevaron a esta situación”.

En la misma línea recordó que “los policías que conducían la provincia de Santa Fe hasta diciembre de 2019, están investigados, procesados en causas federales, o imputados, o condenados”, e hizo mención de Maximiliano Pullaro ya que Alejandro Drutta, mano derecha de quién fue Ministro de Seguridad hasta el 2019, fue condenado en marzo de este año a 10 años de prisión en una causa federal.

En la misma línea que Omar Perotti, aseguró: “Nosotros no escondemos lo que pasa, damos la cara, enfrentamos al delito y todo lo que hay que enfrentar”. Lo mismo dijo el Gobernador al ser consultado por los insultos que recibió cuando fue a la marcha que pedía justicia por Joaquín Pérez.

//Mirá también: Omar Perotti se reunió con jueces federales de Rosario: “La estructura es raquítica”

Es grave que frente a esta situación se diga que empatizamos más con los delincuentes que con los ciudadanos, no ayuda a la institucionalidad”, señaló Mirabella y destacó la posición de Pablo Javkin, quién estuvo en la marcha junto a Perotti manifestando unidad al menos en lo que compete del tema seguridad.