Un hombre que estaba internado desde hacía dos semanas por una balacera murió este martes en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria a causa de las heridas. Del ataque participaron al menos cuatro sicarios que están siendo buscados.

La víctima identificada como Adrián Esteban Carrizo de 31 años, quien se encontraba internado en el mencionado nosocomio desde el 6 de mayo, cuando ingresó con múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax y piernas, quedando en estado reservado.

El día del hecho, el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini solicitó el relevamiento de la escena por parte del gabinete criminalístico, toma de testimonios a vecinos de la zona y levantamiento de rastros. Se secuestraron diez vainas servidas calibre 9mm en el lugar que fueron enviadas a peritar. Se solicitó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de una autopsia.

De los primeros indicios recabados se deprende que al menos cuatro personas que se trasladaban a bordo de un automóvil abordar a la víctima en la vía pública de Beatriz Vallejos y Domingo Candia de Rosario, efectuándole disparos de arma de fuego, y produciéndole diversas heridas.