Una chica de 20 años que había sido baleada hace once días junto a su pareja, murió este viernes al mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde permanecía internada.

La víctima fue identificada como Adriana Anahí Lucero, una joven de 20 años que había sido atacada el 16 de mayo pasado cerca de su vivienda de Campbell al 3000. Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la joven murió a causa de las “múltiples heridas de arma de fuego”.

De acuerdo a la investigación, la chica salía de su domicilio con su pareja cuando fueron atacados por dos personas que se movían en dos motocicletas. La joven resultó lesionada en el tórax, el abdomen y la región capular derecha.

Fue internada en el HECA en “estado reservado” y permaneció en la unidad de terapia intensiva hasta este mediodía, cuando murió.

El caso es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas para determinar quiénes fueron los atacantes y el móvil del crimen, indicaron voceros judiciales.