Este miércoles se terminó la competición para Nadia Podoroska en los Juegos Olímpicos. La rosarina y Horacio Zeballos perdieron en dobles mixtos y ya no hay tenistas en carrera para alcanzar una medalla en Tokio, dado que Diego Schwartzman también quedó eliminado en singles durante la jornada.

//Mirá también: Nadia Podoroska perdió en los Juegos Olímpicos y se lamentó por los “nervios”

La pareja albiceleste cayó por 1-6 y 6-7 (3) al cabo de una hora y 11 minutos de juego. De esta manera, Ashleigh Barty y John Peers clasificaron a cuartos de final en su debut como máximos favoritos para ganar el oro en esta disciplina.

Podoroska y Zeballos fueron superados claramente en el primer parcial, el cual se resolvió en poco más de un cuarto de hora. Su rendimiento mejoró después y llegaron a disputar el tie break, pero no bastó para evitar la derrota.

//Mirá también: Le robaron a la tía de Nadia Podoroska en su casa y su negocio de Rosario

Los argentinos se despidieron tras jugar una de las últimas fichas del tenis nacional en Tokio. En tanto, la pareja australiana avanzó como se esperaba y ahora enfrentarán al dúo griego integrado por Maria Sakkari y Stefano Tsitsipas en busca de asegurarse la disputa por una medalla.

A diferencia del “Cebolla”, Podoroska también compitió en singles durante su primera experiencia olímpica. Después de dos victorias consecutivas, perdió en octavos de final ante la española Paula Badosa.