Navidad sangrienta: dos apuñalados y un baleado en la cabeza

Los ataques se produjeron durante la madrugada de este viernes en tres hechos diferentes. Antes, habían matado a dos jóvenes.

Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria
Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

La escalada de violencia no frenó ni por los festejos de Navidad en Rosario. Dos jóvenes fueron apuñalados en la madrugada del viernes, mientras que un tercero recibió un disparo en la cabeza.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, un transeúnte acercó hasta el Hospital Alberdi a un hombre de 26 años al que había encontrado herido en Cavia y Casiano Casas. Presentaba cinco heridas de arma blanca en el abdomen y por la gravedad del caso, lo derivaron al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

A eso de las 5 de la mañana, vecinos dieron aviso a la policía porque en Malvinas Argentinas al 1100, en Pérez, se estaban produciendo serios incidentes. Al llegar los agentes, la multitud se dispersó, y pudieron encontrar a un joven de 18 años que dijo haber sido atacado por dos hombres con cuchillos. Lo trasladaron al Centro de Salud El Gurí de esa localidad.

También alrededor de las 5, un muchacho de 26 años fue atacado en Cerrito al 5600, en circunstancias que se investigan. Recibió un disparo en la cabeza y debieron llevarlo de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álarez (Heca), donde se encuentra internado en estado crítico.

Cabe recordar que en la previa a la Nochebuena, sicarios en moto asesinaron a tiros a Milton Sosa, de 21 años, y Pablo Brest de 19. Se encontraban con un grupo de personas en una vivienda de pasillo de Manantiales y Biedma. Hubo un tercer hombre herido en ese ataque.