“Necesito que alguien me mantenga”: Nani Unu hizo canción del viral de TikTok

Nahir Lorenzetti grabó una coreografía en Rosario e insistió: “Sólo digo la verdad, no me gusta trabajar”.

La influencer bromeó sobre la repercusión que tuvo su clip en redes sociales.
La influencer bromeó sobre la repercusión que tuvo su clip en redes sociales. Foto: @asadodefaso.unu

Hace algo más de una semana, una influencer de Rosario dijo: “Necesito que alguien me mantenga”. El video de Nani Unu tuvo enorme repercusión y este miércoles sumó nuevos capítulos en TikTok, donde hizo una canción sobre esa declaración e incluso se filmó bailando.

“Sólo digo la verdad, no me gusta trabajar”, comentó Nahir Lorenzetti sobre su situación personal. Para hacerlo, escribió unos versos que luego grabó con música de ukelele.

En su canción, la influencer conocida como Asadodefaso expresó: “Cuesta mucho levantarme, no tengo voluntad”. Así redobló la apuesta después del pico de exposición mediática que tuvo de la mano del video publicado en su cuenta de la red social creada en China.

Aunque días antes llegó a filmarse con un pedido para que dejaran de compartir el clip viral porque su madre le advirtió que podía perder la tenencia de sus hijas, Nani Unu retomó el tema de diferentes formas. Entre ellas, grabó una coreografía con una base de reguetón y su voz de fondo.

¿Quién es la influencer que pidió que la mantengan?

Nahir Lorenzetti protagonizó diferentes historias virales en los últimos años. La más llamativa en enero pasado, cuando pidió ayuda a sus seguidores para pagar el alquiler y reunió el dinero en menos de 24 horas.

Con varias cuentas bautizadas en base a “Asado de fa”, uno de los hits de Sara Hebe, la rosarina utiliza diferentes plataformas online. Recientemente se concentró en TikTok, donde aseguró: “Necesito que alguien me mantenga”.

El video viral de Nani Unu tuvo tal repercusión que llegó a protagonizar una larga entrevista televisiva. En la charla con Cinthia Fernández llegó a decirle: “Siempre me dicen que mis gemelas se parecen mucho a las tuyas y tienen la misma edad”.